Primera Historia:
Tengo que ser el mejor, mi madre y mi padre confían en que así sea, tengo que ser el mejor, mis abuelos y tíos así lo esperan; tengo que ser el mejor, por eso estudio día y noche, no hago nada más... y como no tengo amigos, no importara que mate a los del salón, sí, los mataré a todos, así seré el mejor del salón... ¿Sera que si los mato a todos en el colegio seré el mejor del colegio?
Segunda Historia:
Mi trabajo como niñera me da de todo para vivir, tengo dinero y el padre de esos niños me da muchas cosas si me quedo horas extras con el; creo que estamos enamorados, pero siempre me saca esa excusa de los niños "es que sigo con ella por los niños"... Bueno, hoy sera en día en el que no van a estar más los niños, así el sera solamente para mi.
Tercera Historia:
Las cosas no están en su lugar, siempre creo que son los niños, pero ellos me dicen que no es su culpa. Esto lleva pasando desde que ese extraño automóvil se queda paqueado en frente de la casa, claro que nunca he visto salir a nadie de ahí.
Hoy también abrieron la llave del agua, me toca estar pendiente para cerrarla, o pedirle a mis niños que lo hagan, ya hasta nos prenden o pagan la luz, como si alguien más habitara la casa, pero nosotros somos los que vivimos aquí, es nuestra casa, es más nuestra desde ese día que mi esposo llegó borracho y peleamos... pero es extraño que no tengo más recuerdos de ese día... mi esposo tomo un cuchillo...vino la policía... es verdad, siempre olvido que ese día mi esposo nos mató.
Cuarta Historia:
Es un poco apresurado nuestro matrimonio, pero queríamos que fuera en secreto, sin que nadie más lo supiera, pero ya tenia todos los preparativos así que tenia que ser hoy sí o sí.
Tengo las flores, el vestido, el traje entero, el cura, la soga, el formol, la cinta... todo esta todo listo, estoy seguro que seremos felices
Quinta Historia
De pequeña me encantaba jugar con mi amiga imaginaria, como siempre nos mudábamos no tenia tiempo para hacer amigos, pero mi amiga imaginaria siempre estaría conmigo sin importar a donde fuera, esto resulto muy conveniente... por lo menos hasta que crecí y no se iba, me dice que jamas me va a dejar, así crezca, y que seguirá mi hija para jugar con ella; yo solamente quiero que se vaya
By Gustav