lunes, 26 de abril de 2021

Los Desaparecidos (Parte Final)

 

Primero que nada quiero agradecerles
por seguir estas historias 
e incluso leer todas las partes
Tengo que admitir que es la primera vez que
hago algo así
Es decir, de escribir varias partes de
una sola historia
Espero que les haya gustado tanto
como a mi me gusto escribirla
Esto no significa el final del Blog
Mas cosas vendrán, entre historias de terror
Curiosidades, historias de Tagterra y 
mucho más.
Sin más preámbulos con ustedes la parte final de
Los Desaparecidos




Un dolor punzante en mi brazo derecho me despertaba, estaba totalmente aturdido, pero al ir recuperando la conciencia notaba más y más la habitación del hospital.

Me dolía la cabeza y también mi brazo derecho, no, más bien todo mi cuerpo, pero esos dolores desaparecieron cuando noté que Elisa estaba en una butaca dormida junto a mí.

- Estuvo todos estos días con usted detective

Miré de donde venia esa voz, era una chica joven, demasiado parecida a la niña del cuadro que había visto en la mansión de Howard.

- Tu… – decía con dificultad - ¿Tu eres la hija de Howard?

- Así es, me encontró detective, claro que no esperaba ser encontrada

- ¿qué quiere decir?

Ella sacaba un cheque de un bolso que tenía y lo dejaba en la mesita a mi lado.

- Es el triple de lo que mi padre le iba a pagar, incluso creo que recibirá la paga por parte de él.

Iba a salir del cuarto cuando volví a preguntar.

- ¿Qué quiere decir señorita Walterson? – ella se detuvo en la entrada y dejó salir un suspiro.

- Creo que usted, después de todo lo que paso, se merece una explicación detective – cerró la puerta tras ella y volvió junto a mi camilla – Mi padre es alguien muy ambicioso, o más bien avaricioso, él había estado en ese culto desde que nació, mi abuelo…

- Sí – interrumpía a la chica – la historia me la conto su padre

- Bueno, eso me facilita las cosas. Cuando él se enteró de las intenciones del culto, la de encontrar a una mujer virgen y digna para poder engendrar al hijo de ese monstruo, él pensó en ofrecerme a mí, a su propia hija, con la intención de que el mundo fuera reiniciado como él quería, convirtiéndose de cierta forma en un Dios, que enfermo, claro que yo no compartía ni de cerca esta visión, ni de mi padre y mucho menos del culto, así que planeé una forma de salirme con la mía, cosa que era demasiado complicado, ya que mi padre me mantenía vigilada todo el tiempo de ser posible. Pero una vez, hace más de un mes, pude tomar un descuido, o más bien, poner en marcha mi plan, primero habrían problemas con el vehículo que me transportaba de la mansión al colegio y viceversa, le dije al conductor, o más bien a mi vigilante, que no habría problema, que yo llegaría al colegio a pie, cerca me esperaría un amigo

- ¿Un amigo del colegio?

- Sí, también es mi amante, el me recogería haciendo que llegáramos mucho más pronto al colegio

- ¿Creí que escaparía con él?

- En un principio lo pensé, pero eso habría sido muy obvio, así que lo que hice fue ir con él al colegio y saltarnos la primera hora de clases en el baño mientras teníamos relaciones

- O sea que dejarías de ser virgen

- Sí; como era nueva en eso creí que nos tomaría mucho tiempo, pero el chico también era virgen y terminó más pronto de lo que creí, tengo que admitir que no lo disfruté, pero de todas formas mi intención era perder mi virginidad; entramos a clase y unos minutos después llego mi vigilante, sin notar diferencia alguna.

- Pero ¿No preguntó si habían llegado tarde a clase?

- Como ya le dije Detective, no necesitamos mucho tiempo. El punto es que cuando me llevó al ritual para saber quién sería la portadora del  bebé los lideres se enojaron con mi padre por llevarles una mujer que no era virgen, mi padre no sabía cómo excusarse, y mucho menos como había pasado, en qué momento su preciada hija perdió la virginidad cuando él la vigilaba 24/7.
Después de eso él se sintió ofendido, derrotado, humillado incluso, jamás pensó que había sido idea mía, si no una conspiración del Ojo en su contra, entonces, cuando encontraron un “contenedor” por así decirlo, mi padre explotó en más ira contra el Ojo, pero yo ya estaba cansada de su actitud, así que usé unos ahorros para huir sola.

- Pero ¿Cómo es que ahora tiene todo este dinero?

- ¿Le contó mi padre de mi bisabuelo? ¿Un hombre rico al que le robaron toda su fortuna? Bueno, pude localizar a la que era su esposa, la anciana tenía muchas ideas interesantes e incluso una fortuna de la cual no sé cómo se hizo, el punto es que le ofrecí ser socias a cambio de información de mi padre, el hombre que volvió loco a su “amor” y provocó que se suicidara – La chica Walterson dejó salir una risita picara – Claro que ella solamente estaba por el dinero, pero era una mujer de negocios y muy rencorosa, pero no me importa, el punto es que así yo pude hacer mi propia fortuna y ahora seré yo la que desaparecerá para siempre de mi padre

- O sea que simplemente…

- Simplemente le hicieron perder su tiempo – miró a Elisa que estaba dormida – O bueno, casi todo su tiempo para encontrar a alguien que no quería ser encontrado

- Pero usted como supo…

- ¿Del caso? Lleva una semana en coma detective, lo sucedido en el pueblo fue noticia, se podría decir que ahora usted es una especie de héroe y los miembros del Ojo que quedan en el país son parias que están siendo buscados por la justicia, entre esos mi padre, así que quería enterarme del culpable de todo esto, y ahora detective, yo le pido que no le diga nada a mi padre, que me olvide, incluso dígale que ya había sido sacrificada o que me suicide mientras me tenían cautiva, no lo sé, pero el punto es que acepte este dinero como pago por mantener en secreto todo lo que le acabo de contar de todos, en especial de mi padre.

La chica se colocó unas gafas oscuras y salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.

 

Unos días después, Howard apareció para preguntarme por el caso, yo le dije que la hija que buscaba había muerto durante el incendio, Howard se puso a llorar por su hija, pero el no tendría tiempo para tratar de reconocer su cuerpo o incluso de celebrarle un entierro digno, ya que como me había dicho la chica, él y otros sobrevivientes del Ojo estaban siendo buscados, y pese a que los que vivieron eran gente influyente y con dinero, eso le tomaría mucho de su tiempo.

Yo había recibido mi paga, un dinero suficiente para comprar un apartamento y retirarme del trabajo, cosa que le pareció increíble a Elisa, quien se fue a vivir conmigo, ya que después de todo lo que vivimos en ese maldito pueblo, la ciudad era un lugar hermoso a nuestros ojos.

 

Fin