lunes, 24 de mayo de 2021

Palabras de Gustav (Puede ser un adiós)

 Primero que nada un cordial  saludo a los que han estado pendientes del  blog y de todas sus  actualizaciones, espero que lo estén pasando  de lujo.

 Como se habrán dado cuenta no he vuelto a subir actualizaciones al Blog, no es por falta de ideas porque hay muchas, no, la razón es más interna que nada.

Primero como algunos no sabrán yo vivo en Colombia, y la situación en mi país por culpa de la corrupción esta pero brutal, tanto así que las personas que habían desaparecido durante las marchas ahora están apareciendo, pero en forma de cadáveres. Esta problemática me tiene muy apartado de las redes sociales, donde muchos colombianos piden ayuda y otros documentan los sucesos, lo peor es  que el presidente sigue haciendo estupideces (para la fecha de publicación de esta entrada el tipo se grabó haciendo una entrevista a si mismo)

Eso por un lado, por otro es que Google adsense no me permite volver a ganar dinero con las visitas, y más que hacerlo por hobby y por disfrute de unos pocos lectores, también lo hacia para tener una entrada monetaria, cosa que no se está haciendo posible por esta plataforma y usando google Adsense.
No sé si algunos saben los frustrante que es estar enviando solicitud, corregir, enviar otra solicitud, corregir, y en ultima estancia no tener ni idea de cual es la razón de que no me permitan usar esa plataforma para ganar dinero, supuse que había sido porque antes el Blog tenia otro nombre y todas las entradas que habían se habían quedado, por eso es que varias cosas que había publicado ya no están, esperando que esa sea la razón.

Sumémosle problemas personales que solamente le suman a ese horrible sentimiento de querer tirar la toalla y mandar a todo el mundo a la mierda, pero siempre trato de levantarme y seguir, pero sin la motivación de convertir el blog en mi forma de ingreso pues le suma a los problemas.

Ideas hay, medios para que se hagan realidad... no muchos.

Lo más probable es que si vuelvo a fallar la prueba de Adsense (por alguna razón) entonces borraré el Blog y me guardaré todos mis escritos para mí y para algún afortunado que quiera leerlos desde mi pc, también existe la posibilidad de abrir otro blog y volver a empezar desde cero, claro que es una opción la cual no quiero ya que este blog lo empecé con la intención de contar historias, ya sean de terror, que fue la idea original, o ahora con fantasía creando un universo nuevo... pero bueno.

Tenía planeado comenzar una nueva saga de historias, así como con "Los Desaparecidos", pero ya no tendría un enfoque de misterio, si no más bien tomando cositas de escritos que tenía antiguos, sobre súper héroes y más cosas de Detectives, pero ahora enfocándolos a este Blog... pero bueno, eso ya es cuento de "cosas que pudieron suceder".

Ya nada, esperar que sucede, volveré a recubir las entradas antiguas una por una para esperar suerte con google adsense y si no pues les contare las historias en otra vida

Un Adiós por ahora, cuídense, que viva la revolución, el paro y la justicia, y espero que podamos seguir en contacto.