miércoles, 29 de julio de 2020

Tres Historias de Tagterra II



Primera Historia:

Los Elementors que escuchan el susurro verde se distinguen por usar sus poderes para crear objetos capases de ser usada por otros elementors e incluso por los humanos.
Estos artilugios usan el mana de la persona que los usa para poder funcionar.
Se cuenta que tres de los elementors verdes más poderosos que han habido jamas se reunieron para crear un artilugio supremo, capas de hacer cosas increíbles que ningún ser viviente podría imaginar.
Pero uno de ellos quería utilizarlo para crear un nuevo mundo, destruyendo el actual, un mundo perfecto a su imagen. Los otros dos lucharon contra el, pero el objeto era demasiado poderoso, así que con sus ultimas fuerzas dividieron el objeto el 6 partes, haciendo que solamente un elementor de cada susurro pudiera tomar una, es decir, un elementor rojo puede tomar la parte roja del objeto y no uno de otro susurro.
Parecía buena idea hasta que el elementor malvado encerró su esencia vital en la parte verde del objeto, así podría volverla a usar cuando estuvieran juntas otra vez.

Segunda Historia:

En las montañas Dragmag se dice que viven unos seres majestuosos como peligrosos, se trata de los dragones. 
Seres que fueron marginados por los humanos tras contar historias de grandes héroes que conseguían reinos tras derrotarlos, pero no, ningún humano podía contra estas criaturas cuyas escamas podían soportar el fuego de los volcanes, sus garras cortan el acero como mantequilla, su fuerza es capaz de levantar graneros completos, con sus alas podían volar a donde ninguna flecha o catapulta podría llegar y su aliento de fuego, era lo más mortal, capas de derretir murallas y que podía durar mucho más tiempo que el fuego creado por los humanos... pero ¿Cómo terminaron marginados por los humanos?
Simple, estaban aburridos de desperdiciar su tiempo con humano, tras humano que llegaba a buscar gloria matando uno, y ellos también son inteligentes, y prefirieron  irse a las montañas Dragmag, a vivir entre las altas montañas que se volvían más y más peligrosas mientras se avanzan, pero no para un dragón, el volar por este conjunto de montañas no significan dificultad para alguien que puede volar.
Estos seres se mantienen ocultos entre estas montañas, porque antes de buscar una masacre entre la raza humana prefieren la tranquilidad de sus vidas y sus iguales.

Tercera Historia:

Seis susurros, el rojo, el verde, el azul, el amarillo, el purpura y el blanco, estos seres fueron privilegiados con los poderes de Tagterra, pero hubo una época en la que esto no era armonía, algunos elementors por el susurro que escuchaban se sentían superiores a otros, esto dio inicio a las guerras secretas, una guerra entre cada tipo de elementor por mostrar quien era mejor.
Esta parecía la extinción de los Elementors, pero este evento velico termino gracias a los elementors que no estaban de acuerdo con la guerra, y fue cuando nació el primer elementor de dos susurros, estos eran los susurros hermanos, el purpura y el blanco, dando a entender que si los susurros hermanos podían estar juntos entonces no había razón para una guerra para demostrar quien era mejor.
Tras esto comenzaron a nacer algunos elementors con la capacidad de escuchar dos susurros, ademas del inicio de los juegos elementors, que eran unas pruebas de habilidades en varios campos para demostrar que susurro era mejor, esto fue así por varios años hasta que se convirtieron en pruebas para demostrar que elementor era mejor, sin importar que susurro escuchara.
Claro que nunca se dio el nacimiento de un elementor que pudiera escuchar más de dos susurros, así que la ventaja sería por la habilidad de usar los susurros y el nivel de mana para usar dichas habilidades... esto fue así hasta el nacimiento de Gustaf, el único elementor capas de escuchar más de dos susurros, pero no eran tres los susurros que escuchaba, no, el podía escuchar los seis susurros, y ademas un nivel de mana muy alto, así que el resto sería habilidad...
Pero lo que hizo Gustaf es para otra historia.