lunes, 26 de octubre de 2020

Cinco Historias Cortas De Terror II


Historia 1

Mi hermano y yo salimos a pedir dulces como todas las noches de Halloween, nos divertimos mucho y nos dieron muchos dulces, ojalá durara para siempre para no tener que volver a ese mausoleo que llamamos hogar.


Historia 2

- La ultima vez que vi a mi esposo iba de camino al trabajo, por eso no puedo estar acá, tengo que volver a esperarlo en casa, por favor entiéndame.

- Señora, el problema es que usted esta muerta, y el hombre que la mató esta esperando a su esposo en casa, pero eso ya es problema de los vivos, así que por favor ¿puede seguirme? ya no hay nada para usted en este mundo


Historia 3

Mi hija se la pasa repitiendo que quiere ir a un pueblo que no existe, siempre me lo hace buscar por google maps pero no hay nada, por más que miro por otras aplicaciones en ese lugar no hay nada.

Decido llevarla para que se de cuenta que no existe ningún pueblo en este lugar; al llegar no encontramos nada, pero ella se bajó del auto feliz de que al fin estuviera aquí.

"¡Al fin papá! ¡Al fin!" me decía mientras miraba a los alrededores desérticos, no había nada.

La llamé para irnos cuando dejé de escuchar su risa emocionada; miré en los alrededores y no la veía, no podía haber desaparecido así nada más. Comencé a gritar su nombre para localizarla, miré detras de cada arbol, de los cuales habían pocos; miré tras las rocas hasta que vi sus huellas, las seguí y, para mi sorpresa, llegue hasta una tumba, en la tumba estaba escrito el nombre de mi hija, pero las fechas que aparecían eran realmente perturbadoras

"1789- 1799"


Historia 4

Me da miedo escuchar la risa por las noches, la primera vez la escuché en la sala, la siguiente noche en el pasillo, la noche siguiente en el cuarto de al lado, pero esta noche invité a un amigo a quedarse, sé que esta noche no la escucharé, me siento más segura con su compañía.

Pero a las 3:00am escuché la risa otra vez, estaba en mi habitación, mi amigo estaba dormido a mi lado, así que lo moví un poco para despertarlo cuando siento algo húmedo, no veo bien por la oscuridad, pero el cuerpo de mi amigo esta lleno de algún liquido. Acerque mi mano para encender la lámpara que estaba en la mesa de noche junto a la cama, cuando vuelvo a escuchar la risa, esta vez a mi lado, era una risa escalofriante y sentía que mis fuerzas me abandonaban. En eso se encendió la luz y vi mis manos llenas de sangre, mi amigo estaba desangrado a mi lado mientras una creatura delgada, peluda, con garras chorreando sangre, ojos blancos y profundos, y con una sonrisa que dejaba ver unos dientes blancos y cuadrados me miraba desde la puerta de la habitación; en eso apagó la luz y soltó una risa.


Historia 5

Mi hijo y yo nos vamos al parque acuático, antes le compre juguetes nuevos para que fuera feliz, espero que jamás olvide este día.

El sale corriendo a los vestidores mientras que yo aparco el carro, abro el baúl para sacar unas cosas y apartando la pistola que usaré esta noche, saco mi maleta, cierro el baúl y lo sigo.