lunes, 20 de julio de 2020

Un Cuento De Tagterra



Hace mucho tiempo en Tagterra, los humanos poblaban la mayoría del planeta, pero los elementors también vivían entre ellos. Por su gran parecido con los humanos, estos pasaban desapercibidos, tenian que mantenerse ocultos, ya que no querían que los humanos sintieran celos por sus poderes, los cuales eran escuchar los seis susurros de Tagterra, loas cuales son energías que habían creado la tierra y a los seres que viven en esta.
Esto fue así hasta las épocas oscuras de los elementors. Un elementor blanco había usado sus poderes para curar a un caballero humano, estaba muy herido por una batalla, dos reinos humanos estaban en guerra por unos territorios; el punto es que este caballero fue el único sobreviviente de su unidad e iban a decapitarlo porque se creía que el resultado de la batalla había sido por un espía, espía el cual se pensó que era este, pero el explico que había sido salvado por una bruja que había curado sus heridas.
De inmediato el rey mandó a sus soldados en la búsqueda de esta bruja, el caballero los llevó hasta donde estaba esta, pensando que el rey la usaría para ganar la guerra... pero no fue así. El rey la acusó de brujería y uso de artes oscuras, ella trato de buscar consuelo y ayuda en el caballero, pero este no podía hacer nada, ya que era su palabra contra la del rey.
Mañana del día en que iban a decapitar a la supuesta bruja; la puerta de su celda se abrió, era el caballero, ella le había salvado la vida y el sentía que estaba en deuda con ella. Pero alcanzaron a salir cuando fueron vistos por otros dos caballeros, estos comenzaron a luchar y mientras el acero de las espadas chocaba, el caballero le pidió a la bruja que escapara.
Ella comenzó a huir pero, al llegar a las puertas del reino, fue encontrada por otros caballeros del rey, esta fue capturara otra vez.
Mientras esperaba a ser decapitada, llegó un hombre con la noticia de que el caballero que la ayudo a escapar había muerto, dos contra uno era demasiado. Le elementor blanca comenzó a llorar, ya nada podría salvarla.
Había llegado la hora de su ejecución, la plaza estaba llena de personas que querían ver a la supuesta bruja, ya preparada para ser decapitada ella pronunció unas ultimas palabras:
"Ustedes se creen dueños de este mundo, se creen dueños de Tagterra, pero no se dan cuenta que este mundo no les pertenece, todos los seres que vivimos en el somos los dueños de este mundo y lo compartimos ¿no se dan cuenta de su envidia? Al final yo moriré por hacer lo correcto, pero ustedes morirán por hacer lo que creen que es correcto, cuando solamente estarán demostrando su envidia y su avaricia y por eso, pagaran"
Tras decir estas palabras, el rey, se burló y dio la señal para que fuera decapitada.
Días mas tarde una peste azotó a este reino, muchos culparon a la bruja, que había sido una maldición por haberla matado, pero la verdad es que fue por la pobre higiene que tenían las personas en el reino, lo que atrajo a varias ratas y cucarachas que esparcieron la peste.
Esto hizo que el rey perdiera la guerra contra el otro reino sus territorios más fértiles, llegando tambien el hambre.
Al final la gente acuso al rey por matar a la bruja y traer todas esas desgracias al reino, iniciando una revolución de la cual el rey no tenia apoyo, aquellos caballeros que lo apoyaban iban revelándose en su contra, ya que el oro no les servia como pago, lo querían era comer; llegando así el final de este rey y de todos sus hijos.
Varios meses pasaron y la gente de este reino, con el oro que no les servía para nada, esculpieron una estatua de "la bruja" en el lugar en donde esta solía vivir. Querían pedir clemencia por haber dejado que el rey la decapitara. De repente la estatua comenzó a llorar, pero no eran unas pocas lagrimas, eran demasiadas, cada vez más y más abundantes, tanto así que se creó un río que cruzaba el reino, volviendo fértil y limpio las tierras que estaban cerca de este.
El rey que había ganado la guerra ahora era dueño de este reino también, dejando así entrar alimentos y usando también estas nuevas tierras fértiles para plantar alimento.
La gente de esta tierra siempre le estuvo agradecida a la bruja, pero los elementors no pensaban igual, y sabían que los humanos les tendrían miedo, el miedo a lo que ellos no pueden explicar; así que comenzaron a vivir ocultos, ocultos entre los humanos, solamente usando sus poderes entre ellos, sin que los humanos se dieran cuenta que entre ellos habían seres capases de escuchar a Tagterra.


By Gustav