viernes, 30 de octubre de 2020

Cinco Historias De Terror Cortas III


Historia 1

Mi mamá me regalo una nueva muñeca, me gustaba jugar con ella, incluso hablábamos por horas, yo le contaba como me iba en la escuela, que hacía con mis amigos y los juegos y programas que me gustaban; ella me contaba como sus padres la trataban mal, como la maltrataban y como murió.

Éramos las mejores amigas hasta que me dijo que el mundo sin padres sería mejor y me dijo que debería de matar a los míos.


Historia 2

Conocimos a un niño nuevo, es muy interesante y conoce juegos muy divertidos, con mis amigos decidimos disfrazarnos y salir todos juntos para pedir dulces, nuestro nuevo amigo no estaba muy de acuerdo con pedirlos por la ruta que hacíamos todos los años, así que nos dijo de una casa escondida donde siempre dan los mejores dulces, casi nadie la conocía porque estaba en medio del bosque, pero el sabia donde estaba.

Lo seguimos para pedir los mejores dulces, pasaba el tiempo y se comenzaba a oscurecer más y más, tampoco había señal de la casa. Tras unos minutos llegamos a una casa vieja y grande, todos pensamos que estaba decorada así por la fecha, así que nos acercamos a la puerta y golpeamos varias veces, pero no salía nadie.

De repente la puerta se abrió sola, entramos todos preguntando si había alguien cuando la puerta se cerró de golpe detrás de nosotros, corrimos asustados buscando una salida cuando encontramos unos cadáveres, parecía que llevaban mucho tiempo ahí, y uno de los cadáveres estaba vestido como nuestro nuevo amigo.


Historia 3

Siempre veo pasar los vehículos por esta carretera, siempre van a alta velocidad, así que no se dan cuenta de que los observo.

Una vez un grupo de chicos se detuvo para llevarme, me parecían buenas personas, así que al fin me puedo ir a casa, pero me invadió el miedo cuando se acercaban más y más a ese lugar, ese lugar maldito en el que, por ir a altas velocidades, morí aquella noche.


Historia 4

Me encanta estar en este parque, siempre hay muchos niños, cosa que me encanta, ya que me la paso vendiendo dulces y globos, eso significa más clientes para mí. Claro que recibo más dinero de mis otros clientes, esos clientes que necesitan niños para... bueno, la verdad lo que hagan con ellos no es asunto mío ¡Oh! un niños descuidado por sus padres, mejor me apuro para ganar buen dinero con el.


Historia 5

Empiezan las clases, la primera materia es historia, la profesora nos da la lección, después viene matemáticas, esta clase no me gusta para nada, pero lo que sigue si me encanta, el receso. Salgo con mis amigos al patio para jugar fútbol; estoy por anotar un gol cuando se escucha un camión acercarse, pasa la reja y entra al patio volcándose, hay niños gritando de dolor y profesores tratando de calmar las cosas; yo me quedo mirando en Shock al camión, esta botando un liquido que se prende en fuego y seguido a esto explota.

Y Empiezan las clases, la primera materia es historia, la profesora nos da la lección, después viene matemáticas, esta clase no me gusta para nada... pero no quiero que termine, no quiero ir al patio para el receso, no quiero repetir lo mismo todos los días...

Empiezan las clases...