sábado, 31 de octubre de 2020

Compilado De Anécdotas II

 


Primera Anécdota

A veces hago preguntas al aire y el timbre de mi casa suena para responderlas, una vez para no y dos para sí, le hacía preguntas al azar que me daban risa, pero otras provocaban un poco de miedo.

Una vez escuché un ruido en la puerta, corrí para ver quien era y al abrir la puerta sonó el timbre.


Segunda Anécdota

Era de noche, mi padre estaba en el hospital, esperaba lo mejor, así que me fui a dormir.

Por la noche sentí que alguien estaba en mi cuarto, desperté y lo único que pensé fue "Mi papá se murió"; fui al cuarto de mis hermanos cuando sonó el teléfono, era del hospital diciendo que efectivamente mi papá había fallecido; creo que fue a despedirse de mí.


Tercera Anécdota

Mis abuelos tienen una finca con caballos, y siempre tratan de terminar los trabajos de la misma antes de las cuatro de la tarde. Una vez le pregunté a mi abuelo el porqué, a lo que el me dijo que por estos lados habían varias brujas y es preferible no encontrarse con ellas. Obviamente no le creí, y continúe ayudándole con los caballos.

Esa noche se escucharon ruidos en el tejado, como si alguien caminara por este, sentía tanto miedo que no tuve el valor de ver por la ventana de que se trataba, en eso llegó mi abuelo y me entregó un puñado de sal y me dijo "por si acaso mijo, se lo arrojas". Otra vez no entendí a mi abuelo.

No me di cuenta cuando me quedé dormido, pero parecía que lo de anoche era solamente un mal recuerdo; salí a ayudar a mi abuelo con los caballos y todos tenían trenzas, mi abuelo me miró y me dijo: "Esas brujas siempre se meten a hacerle trenzas a los caballos"


Cuarta Anécdota

Íbamos a casa de un amigo, al abrir la puerta esta da a una escaleras, yo me quede paralizada ya que sentía que alguien me miraba desde las escaleras, le pregunté que estaba solo a lo que me dijo que sí, otro amigo me obligó a entrar y subimos.

El cuarto del amigo que fuimos a visitar en esa ocasión queda a la derecha tras subir las escaleras y en frente queda otro cuarto. Yo seguía sintiendo que me observaban, pero esta vez desde el cuarto de en frente; llegué a tal punto que le pregunte a mi amigo:

- Oye ¿Recientemente se te ha muerto algún familiar?

El respondió que sí, que un primo de el se había suicidado, era una muerte que le había dado fuerte ya que eran como mejores amigos; en eso señala la habitación de en frente y sigue contándonos:

- Yo dormía con el en esa habitación, pero a mi me toco cambiarme a esta, ya que después de que el murió se me aparecía en sueños pidiéndome que le devolviera sus ojos, ya que mi tía donó sus órganos sin su previo consentimiento.


Quinta Anécdota

En la casa que llegamos habían un cumulo de cosas, la casa era muy vieja, así que las cosas también tenían muchos años. Entre las cosas  había un espejo muy viejo boca abajo, lo levanté y sentí una energía fuerte, al mirar el reflejó me pareció ver a algo, no era mi reflejo, era alguien o algo que se reflejaba en ese espejo.

Decidí dejarlo ahí, pero tapado con una toalla que encontré.

Un tiempo después un nuevo inquilino encontró ese espejo y le gusto, así que lo usaba para arreglarse, pero entonces las cosas le empezaron a salir mal, también empezó a sufrir de depresión hasta tal punto que sé fue de la casa.

Yo devolví el espejo tapado a el lugar donde estaba, y el ambiente en la casa cambio. No sé para que habían usado ese espejo, pero estoy segura que era algún demonio lo que vi.