miércoles, 18 de noviembre de 2020

Apocalipsis Zombi


 

Ya van dos años desde el primer brote de este virus que nos tiene ocultos en casa o en refugios blindados para poder sobre vivir, pero sin saber si algún día llegara una cura todo lo que podemos hacer es seguir combatiendo contra esos zombis.

Todo comenzó con un reporte de una enfermedad, un virus que estaba infectando a las personas, muchos no lo creían e incluso políticos se pasaban las precauciones como si de una broma se tratase, fue así hasta que en una protesta por el mal manejo del gobierno local se dio el primer ataque; un hombre cayó abatido por la policía y, en medio de los manifestantes, ese hombre se levantó y los atacó, mordiéndolos o arañándolos. Las balas de los policías ya no funcionaban y al acercarse para arrestar a los implicados terminaron siendo infectados por estos muertos vivientes.

El gobierno comenzó a negar lo sucedido ya que el virus se activaba en las personas muertas; esto para negar el uso de la fuerza extrema por las fuerzas armadas, pero ya era tarde, los zombis se levantaban para atacar a los vivos.

Los siguientes lugares en ser atacados fueron los hospitales, los muertos que tenían en las morgues se levantaron para atacar a todos los que estuvieran en el hospital, incrementando el numero de infectados.

Los gobiernos al ver la crisis decidieron desplegar las fuerzas militares, pero esto en vez de ser una solución fue un problema, ya que al no diferenciar entre zombis y no zombis disparaban a lo que fuera. Ellos también cayeron infectados en el momento en el que uno termino mordido, pero por miedo a morir no le dijo nada a sus compañeros; cuando se dieron cuenta que el soldado estaba infectado ya era demasiado tarde.

Yo traté de sobrevivir con mi familia, pero tener un grupo de personas por las cuales responder era imposible; mi esposa terminó infectada matando así a mis hijas y yo, como un cobarde, hui y las abandoné.

Día tras día me pregunto que será de ellas, no tuve que abandonarlas como un cobarde, un cobarde que abandona a sus seres queridos.

Un tiempo después, con ayuda de los gobiernos, se creo un refugio en el que también se estudiaba una cura, pero no era una salvación, no, la envidia de las personas al poder se dejó ver con la creación de ese refugio, refugio al que solamente ingresaban políticos, la gente implicada en su construcción y cualquiera que tuviera una alta posición social.

El proyecto del refugio se les cayó cuando no había mano de obra que les garantizara un mantenimiento efectivo, tampoco dejaron entrar a personas para que trabajaran las tierras, haciendo la comida limitada; y finalmente, cuando comenzaron a haber muertos, estos tenían que ser quemados para que no se levantaran como zombis, pero varios no querían que sus seres queridos fueran cremados así no más, querían enterrarlos, grave error ya que, como zombis, eran capases de abrirse paso entre el ataúd y la tierra llegando así al exterior e infectando a todos adentro.

El refugio terminó siendo un karma para todos aquellos corruptos que no controlaron el problema antes negándose a ayudar solamente por ganar más dinero...

Dos años desde que empezó esto, y no tiene pinta de que vaya a terminar ¿Cómo sobreviví yo? Bueno, primero me mantenía solo, el tener que proteger a varios era problemático; me mantenía recogiendo suministros en tiendas y centros comerciales, iba con armas contundentes (bates, palos de golf o de hockey, varillas, etc.), además evitaba las ciudades y siempre me mantenía en movimiento.

Todas las noches me arrepiento de haber abandonado a mi familia y esta situación ya me esta volviendo loco, tuve la suerte de encontrar un pistola, pistola que solamente tenía una bala, esa bala la tengo guardada para mí, para cuando no aguante más esta situación y quiera acabar con mi vida.