lunes, 16 de noviembre de 2020

Cinco Historias Cortas De Terror IV


 

Historia 1

Todo se la pasa en silencio en este lugar, es tranquilo y he conocido muchas personas nuevas, algunas celebridades también, claro que nunca había esperado este tipo de celebridades, igual no me interesa, soy muy feliz aquí, lo cual me hace preguntarme porqué la gente le tiene miedo a los cementerios


Historia 2

No he dormido bien desde hace mucho tiempo, no sabría decirles desde hace cuanto comenzó esto, mi memoria falla y también me falla el apetito... no sé que será.

Una noche en la que creí que al fin pude conciliar el sueño; me desperté en medio de la noche, no podía mover mi cuerpo, además sentía un peso al pie de la cama; como pude traté de mirar, pero no podía, trataba de gritar y tampoco podía. Comenzaron a salir lagrimas de mis ojos hasta que el cuarto comenzó a iluminarse, de repente escuche una voz fría que dijo "Bueno, ya esta amaneciendo, nos vemos mañana".


Historia 3

Se mudó una pareja a el barrio, parecían muy felices, nunca los escuchábamos pelear. El esposo salía todas las mañanas y volvía por la tarde, la esposa solamente se encargaba de la casa. 

Nos parecían una pareja de casados muy normal hasta que un día llegaron lo policías a su casa. Escuchamos gritos y después una pelea dentro de la casa, hasta que sonaron dos disparos, entonces llegaron más policías y una ambulancia, sacaron de la casa dos bolsas negras y unas jovencitas en mantas.

Parece que la pareja eran secuestradores y torturadores, al final prefirieron la muerte que seguir viviendo sabiendo todo lo que le hicieron a esas chicas.


Historia 4

Escuchamos muchos ruidos en el techo cada noche, como si de un pájaro grande se tratase. No habíamos podido conciliar el sueño en varios días.

Un día había venido la abuela a quedarse con nosotros y también escucho los ruidos en el techo; de repente mi abuela se levando hacia la ventana, la abrió un poco y gritó "¡Mañana venga por sal!" y cerró la ventana; después de eso se escucho como alguna especie de ave gigante levantó  el vuelo, pero el ruido se detuvo.

Al día siguiente una mujer muy guapa llego pidiendo un poco sal a la casa.


Historia 5

Todos los días llegan cuerpos a la morgue, y muchas veces me aburro mucho en el trabajo, siempre la misma rutina ya me tiene enfermo.

Hasta que un día llegó esta mujer, piel suave y clara, ojos claros, cabello oscuro y además en perfecto estado.

Le pregunté a mi socio la causa de muerte, el me respondió que fue suicidio, no cabía en mi cabeza como una mujer tan hermosa llegó a suicidarse, era perfecta, muerta pero perfecta.

Llegó la noche y tenía que terminar unos documentos, en eso llegué a las fotos y los papeles de esta mujer, quería que fuera mía, e incluso sabía que lo que iba a hacer no estaba bien... pero lo hice, tuve relaciones con un cadáver.

La limpie, y la dejé como si nada hubiera pasado, tenia ganas de más, pero se la iban a llevar temprano así que no podía hacer más.

Al día siguiente me sentí enfermo, débil y sin ganas de nada, pero tenía que ir a trabajar, tenía que llegar para ver a mi diosa antes de que se la llevaran.

Al llegar mi compañero notó mi estado, me aconsejó que me fuera, que descansara, pero le dije que tenia que terminar lo de la chica que se suicido, que no podía dejarla sin terminar; mi compañero tomó los papeles de la chica y los leyó diciéndome "Que lastima era una mujer muy hermosa, pero no quería vivir con SIDA y por eso se suicido"

Mi expresión cambio totalmente y salí a un baño cercano a vomitar, estando en el baño miré cuanto tiempo puede sobrevivir el virus en un cuerpo...

Hoy en día estoy muriendo por el SIDA que muchos ignoran como me contagié, como termine enfermando de un virus tan letal por tener relaciones con un cadáver.