miércoles, 4 de noviembre de 2020

Locaciones increíbles De Tagterra I

 


En Tagterra hay locaciones que son increíbles y que no serían posibles de no ser por los poderes que otorgan los susurros de esta. En esta publicación les comentaré algunos de los más sorprendentes logares que son parte de este mundo de fantasía llamado Tagterra


Las Montañas Dragmag

Ubicadas a noroccidente del continente de Tredje, las montañas Dragmag, son un conjunto de montañas por las cuales es casi imposible volar, por la cantidad de nubes que, además, crean varios rayos entre ellas como si fuera una red luminosa por la que no se puede pasar con facilidad.

Desde el pie de estas montañas es un desierto de rocas grises por el que solamente crece un poco musgo y algunas hierbas. Debajo de algunas rocas se ocultan algunos insectos, siendo los únicos seres vivos que hay en la base de estas montañas.

Tras elevarse lo suficiente, por encima de las nubes, se puede ver una zona llana en estas montañas, con arboles, bosques, ríos y cascadas, parece un ecosistema totalmente diferente que, como está por encima de las nubes, parece que flotara. Aquí hay otras criaturas que pueden sobrevivir a tal altura, pero las principales son los dragones que escogieron este lugar como su hogar después de la guerra del Exterminio.


La Ciudad De La Eterna Lluvia

Varios años han pasado desde que comenzó este extraño fenómeno en la ciudad de la eterna lluvia, tantos que nadie recuerda el nombre que tenía.

En esta ciudad la gente usa ropas a prueba de agua y algunos solamente unas capas para cubrir su ropa diaria y que no se moje.

Los edificios no tienden a ser de más de 5 pisos de altura, ya que la lluvia dificulta la construcción de estos, es decir que los edificios que son más altos es porque tienen muchos años de antigüedad, claro que cerca a estos edificios no hay mucha vida comercial ni gente viviendo, no, la constante lluvia desgastó algunos materiales de estos edificios que no estaban construidos para soportar unas lluvias tan constantes como las de esta ciudad.

Eso sí, los edificios nuevos poseen en la cima una estructura en forma de hongo para que así el agua no se empoce en la cima, es decir que parece una ciudad hecha de hongos gigantes en los que viven personas.

Hay varios lugares de esta ciudad que se encuentran inundados, ya sea por desagües mal construidos, o por zonas en las que no se esperaba que hubieran tanto fluido de agua, así que posee algunos ríos y lagos artificiales en la que los lugareños crían diferentes animales marinos para la alimentación.

Muchas de las casas están elevadas, las que no tienen el piso bajo inhabitado, eso por parte de las que pudieron soportar el desgaste del agua, otras simplemente están bajo el agua o, si están habitadas, es bajo el riesgo de los que estén ahí, ya que pueden derrumbarse y matar a los que estén ahí, pero esto pasa ya que muchas personas no tienen los recursos para dejar sus hogares.

Se cuenta que la lluvia era ocasionada por un elementor de susurro azul, claro que esto solamente se decía entre los mismos elementors que viven en esta ciudad, ya que los humanos no sabían cómo explicar este fenómeno, por lo menos no antes de la guerra del exterminio, en el que se dieron cuenta de la existencia de los ementors en Tagterra.


Frozzen La Ciudad Congelada

Es una de las cuatro ciudades más grandes que se pueden encontrar en Tagterra, siendo está habitada solamente por los Osteris y ubicada en el frío continente de Kald.

El día en esta ciudad solamente dura tres horas y la temperatura máxima que alcanza es de apenas 2 grados centígrados, la cual es alcanzada durante el verano, en el que el día dura seis horas, pero de todas formas no es suficiente para derretirla.

Durante el día, la luz del sol que se refleja en los edificios proyecta unas luces de colores que anima a los pequeños Osteris a jugar e incluso alegra la ciudad.

Durante la noche la temperatura en el continente de Kald puede llegar a bajar a los menos treinta y siete grados centígrados, pero en la ciudad de Frozzen siempre se siente una ambiente cálido y no tan frío como para congelar a quien vaya a esta ciudad; esto se debe a un sistema especial que mantiene las cayes cálidas y los edificios fríos que crearon los Osteris. Subterráneamente hay unos tubos que suben por las paredes de cada edificio, de cada casa y cada lugar, que transporta constantemente aíre frío del resto del continente por medió de una turbina y un sistema de rejillas. Este sistema también es usado para darles energía a las casas, edificios y calles.

No esta de más decir que los Osteris son criaturas muy inteligentes, por eso mismo para ellos el conocimiento es algo preciado, mucho más que las riquezas materiales, por consiguiente en la ciudad de Frozzen se encuentra la Biblioteca de todo el saber, millones de pergaminos, millones de enciclopedias, millones de libros, son los que decoran las estanterías de esta biblioteca que parece que crece cada día más sin explicación, ya que por el exterior parece un edificio pequeños de apenas dos pisos, pero al entrar su tamaño se multiplica de forma absurda permitiendo la entrada de todo el conocimiento del pasado y el presente; es más, es tan extensa la biblioteca, que algunos creen que también contiene el conocimiento del futuro. Es demasiado difícil el buscar una cosa en especifico en esta biblioteca, así que los Osteris crearon un sistema en el que por medio de un camino luminoso, te guiará a lo que estas buscando.

La ciudad no esta rodeada por ningún tipo de barrera construida, no, esta ciudad es rodeada por una tormenta de nieve que se detiene en el limite de Frozzen, así que es imposible de entrar por medios comunes. La única forma de entrar a esta ciudad es que un Osteris te permita entrar, pero tienes que tener cuidado, ya que estas criaturas, pese a que son pacificas, no dudaran en usar la violencia para todo aquel que quiera robarles su conocimiento, ya que los Osteris son muy celosos con conpartir la sabiduría que poseen con otros seres (humanos y elementors)