sábado, 12 de diciembre de 2020

Palabras de Gustav

 Hola a todos mis lectores constantes y a los nuevos.

En estos días no he publicado nuevas historias, relatos o anécdotas, no es porque hubiera estado ocupado, no, de hecho la semana pasada estuve con un resfriado que me mantuvo en cama, ya que los resfriados son así conmigo, más en estos tiempos de pandemia en los que se puede creer cualquier cosa, y no, menos mal no era coronavirus, si no puede que para estos momentos estuviera escribiendo en el cielo (o en el infierno), lo digo porque el sistema de salud aquí en mi país, Colombia, es una porquería y habría terminado... bueno, me desvié del tema jejeje.

El punto es que en estos días estuve haciendo lo posible para que mi blog fuera monetizado, y de paso adelantando algunas historias, ya que el golpe de inspiración me llega siempre por la noche, creo que es por la tranquilidad que representa. Lo que quiero decir es que tengo varias publicaciones, pero ninguna esta completa, ya que el golpe llega, escribo todo lo que esta en mi cabeza y lo reviso, pero lo miro y creo que poco, y literal es poco, unos cinco renglones para una historia es muy poco; y entonces aparece el miedo de todos los creadores de material, por no decir artistas, apareció la hoja en blanco.

Los que están acostumbrados a crean cosas para el entretenimiento de las personas entenderán lo horrible que es encontrarse con la hoja en blanco, no sé como será en los demás escritores, artistas, mejor dicho, en los creadores de material en general; pero por mi parte es un vacío que te consume y se representa en ese basto espacio en blanco en el que quieres hacer que tus ideas fluyan pero, si lo obligas, sabes que lo llenaras con cosas que no te llenan y terminaras borrándolo (ya he borrado muchas cosas que incluso alcancé a publicar) porque no se siente como un hijo, no, se siente más bien como una obligación que tenias con la gente ¿Qué gente? ¿Qué obligación? y es el momento en el que lo borro. Lo digo porque las cosas hay que hacerlas con amor, entusiasmo y alegría, si no lo haces con ese sentido entonces mejor seguir en la rutina hasta el día del final.

A lo que me refiero es que este blog lo abrí para compartir las cosas que salen de mi imaginación, ya sea con una historia de terror, una historia del universo de Tagterra, o cosas curiosas, de las cuales solamente hay dos publicaciones pero espero que con su apoyo crezca y sean más en el futuro cercano; no lo abrí para hacer las cosas por obligación, he estado leyendo muchos blogs de otras personas que se quieren dar a conocer, obviamente evito los temas que no son de mi interés, pero sé que la gente lo hace con amor, sin importar si llegan a ser populares o no, pero si lo consiguen, como yo espero conseguirlo en el futuro, sabrán que fue por el empeño y el cariño que colocaron en cada publicación, no porque los obligaron, y es ese momento en el que sentirán que todo valió la pena.

La hoja en blanco siempre va a existir, pero tengo dos opciones, o la dejo ser lo cual es lo peor, o me relajo y dejó que la inspiración vuelva.

Estos días me he enfrentado mucho a esa hoja en blanco, por eso no publiqué cosas nuevas, ya que no quería que fueran cosas por obligación si no cosas que me gustaran y entretuvieran a todos mis lectores, pero al fin de cuentas, que yo me sintiera bien escribiéndolas para seguir con este blog con el amor y el cariño que se merece.

Me alargue pero necesitaba buscar un espacio para desahogarme y sacarme eso del pecho, espero que también les sirva, o que simplemente lo lean, o también pueden ignorarlo y buscar alguna otra historia en este blog que he llamado Entretenimiento Lector.


Lean, compartan y lo más importante DISFRUTEN!!