miércoles, 30 de diciembre de 2020

Saludos Desde El 2020


 
Primero que nada un saludo a todos mis lectores.

Como tal vez habrán notado durante este mes de diciembre estuve demasiado ausente, la razón... bueno, no tengo que decirles ninguna razón, son días de fiesta y el estar publicando cosas mientras no tienes tu computador a la mano es más complicado de lo que creen.
De todas formas creo que se merecen una explicación y es por eso que estoy aquí.

Estoy pensando en reconstruir el blog, obviamente no de cero, pero si hacer algunos cambios en este, como son las historias que habían antes cuando el blog tenia otro nombre, que sería retirarlas de forma temporal y re subirlas con correcciones y de más.

También en continuar la saga de Los Desaparecidos, que ha estado avanzando de forma lenta en el blog, pero de forma constante en mi computador, ya que siempre la sigo escribiendo.

Obviamente no voy a abandonar a Tagterra, así que habrán cosas nuevas y otras que amplíen este universo que estoy haciendo crecer cada vez más y más (ojala se animen a dibujar pero creo que me hice muchas ilusiones con pedirles eso)

Ya para el 2021 volveré con más fuerza y más escritos para blog, siendo esta la ultima publicación en este 2020 que, lo único bueno, fue que me animó a reabrir este blog, que más que ser mío es de todos los que día a día lo leen para animarme a seguir escribiendo y creciendo.

Para finalizar quiero desearles unas muy felices fiestas y un excelente y prospero año 2021, que todos juntos podemos salir adelante en estos tiempos.

Cabeza en alto y esperar lo mejor para el futuro.


Con mucho cariño, su servidor: 

Gustav