jueves, 24 de diciembre de 2020

Tres Cuentos Terroríficos de Navidad


 

Primer Cuento

Estábamos mis padres y mi hermanita frente a la chimenea en noche buena, cenamos mucho y estábamos cantando villancicos. Cerca a las diez de la noche le pedí a mi papá que apagara el fuego, porque o si no Santa Claus no podría entrar y se quemaría; mi padre accedió siguiéndome el juego a mi y a mi hermanita, así que apagó la chimenea y nos quedamos un poco más.

Ya para las once de la noche mi padre nos dijo que nos fuéramos a dormir, ya que Santa no llegaría si los niños pequeños están despiertos; mi hermana y yo nos levantamos para ir a la cama y esperar lo que nos traería Santa Claus esta vez.

estábamos por salir de la sala cuando mi hermana señaló a la chimenea gritando "ahí viene, ahí viene" y un poco de ceniza caía como si algo estuviera bajando; mi hermana corrió hacía la chimenea y yo iba a correr junto a ella pero mi madre reacciono jalándome del brazo, y mi padre gritaba a mi hermana para que viniera con nosotros, pero ella no hizo casó. Lo siguiente que vi fue a mi hermanita mirándonos sonriendo y saltando cuando un brazo largo, huesudo y peludo la tomó del cuello y la arrastró dentro de la chimenea.

Desde entonces cada navidad espero que lo que sea que se llevó a mi hermanita vuelva, para cobrar venganza, siempre con la chimenea apagada esperando que esa cosa vuelva.


Segundo Cuento

Para unos es una de las fechas más felices del año, pero para mis compañeros no lo es mucho.

Había llegado la navidad sin noticias de tener trabajo, así que pensamos que si las cosas seguían así entonces podríamos tomarnos el día y celebrar entre nosotros, pero no había llegado la noche buena cuando recibimos un llamado:
"Una familia entera asesinada y el único sobreviviente era un pequeño niño que además estaba en estado de shock"

Nos alistamos para ir a hacer el levantamiento de cadáveres y al llegar la escena no mejoraba, era demasiado sangrienta, al padre le habían hecho una cortadura en los ojos y había recibido tres puñaladas en la espalda; a la madre le habían cortado ambas manos y además la habían degollado; a la abuela te habían cortado los labios y la lengua, además de dejarla clavada a la silla de ruedas con unos cuchillos que parecía que el asesino extrajo de la cocina de las victimas; el abuelo era el peor de todos, habían repartido sus pedazos en diferentes partes de la casa.

No habían más victimas, pero tras ver eso me pareció mucha suerte que el niño estuviera vivo.

Era tarde y uno de los policías nos pidió a mi y a dos compañeros que cuidáramos del niño, ya que servicios infantiles no vendrían aún, mis compañeros y yo accedimos, ya que de todas maneras íbamos a tener una pequeña celebración, y supuse que después de lo que pasó esta noche era lo mejor que le podría pasar al pequeño.

Nos subimos a la camioneta, yo iba atrás con el pequeño que solamente miraba por la ventana, adelante iban mis dos compañeros tratando de hacer que el niño dejara de pensar en lo que sea que había sucedido esta noche.

Tras unos minutos el niño comenzó a tararear un villancico, y como yo lo conocía comencé a cantar con el pequeño, claro que seguía mirando por la ventana, pero igual sentí que lo estaba acompañando. En eso suena el celular de uno de mis compañeros, nos dijo que era el numero del oficial de policía, contesto y comenzó a hacer muecas extrañas mientras miraba al niño. En eso dijo "¿Qué quiere decir con que en esa familia no había ningún niño?". Tras escuchar esto el niño dejó salir una risa escalofriante y dijo "Ellos se lo merecían"


Tercer Cuento

No entiendo porque estas fechas son tan importantes para los humanos, aparentando una felicidad fingida, haciendo parecer que sus problemas desaparecieron, esperando a un tipo vestido de rojo que les traiga regalos mientras decoran con luces, listones y demás cosas sin sentido.

Para mi es solamente una fecha más de trabajo, trabajo duro además, ya que muchos humanos mueren en esta época, accidentes de transito por culpa de algún demente, quemaduras por culpa de unos fuegos artificiales, algún asesinato por parte de algún ser cercano por cualquier ridiculez y mi favorita, la gente que se suicida quedando sola ¿Por qué es mi favorita? bueno, me parece ridículo esas personas que creen encontrar en mi una salida y siempre me preguntan ¿Hice lo correcto? yo me río y les respondo:
Si no tienes el valor ni la fuerza para enfrentar los problemas de la vida ¿Por qué crees que yo tendría respuestas?

Me hace mucha gracia...