miércoles, 10 de febrero de 2021

Locaciones Increíbles de Tagterra II

 


Los poderes de los susurros permite que Tagterra no sea un planeta normal, y permite que tenga lugares fuera de la imaginación de cualquier ser viviente. Aquí les traigo más locaciones de este increíble mundo conocido como Tagterra.


Vaktarnet

¿Has imaginado un zoológico gigante con todo tipo de animales? ahora imagina algo parecido pero con todos los animales libres y haciendo lo que harían en su entorno natural, pero ahora imagina que solamente hay criaturas que ya no existen o que existen muy pocos, además de tener diferentes ambientes para que estos animales se sientan como en casa.

Esto es Vaktarnet, una tierra flotante creada por los osteris usando el poder de los seis deseos, esto con el objetivo de crear una reserva natural gigante que flota a alturas a las cuales ningún ser de Tagterra puede llegar; y pese a que alcancen a elevarse a dichas alturas una barrera evita que no la vean y además los repele.

La idea de Vaktarnet nació cuando los osteris notaron que algunas criaturas estaban desapareciendo, entonces los sabios osteris se reunieron para evitar estas desgracias para Tagterra, y decidieron que si un momento para usar los seis deseos sería este y con el poder de estos crearon Vaktarnet, creando también la única forma de acceso que es un portal oculto en Fozzen.

Hay cientos de criaturas que iban a ser extinguidas ya sea por la intervención humana o por catástrofes naturales, claro que en una época se pensó en que los humanos serian los próximos para entrar a Vaktarnet, esto por la guerra de la extinción, cuyo objetivo era extinguir a la humanidad y que Tagterra llegara a ser dominada por los elementors, o por lo menos por los que no se opusieran a las ambiciones de Gustaf. Pero esto se evitó por los mismos osteris.

Vaktarnet tiene todos los ambientes aptos para los seres que son salvados, pero esto significaría que este lugar seria del tamaño de Tagterra o incluso mayor, pero al usar los seis deseos se creo de tal forma que funciona como la biblioteca de todo el saber, siendo más pequeña al "verse" de lo que es su tamaño real.


Twin Town

Uno de los únicos pueblos ubicado en el continente de Tredje, Twin Town, como su nombre avisa, son dos pueblos exactamente iguales que están el uno al lado del otro, haciendo una especie de efecto de espejo.

Es extraño llegar a cualquiera de los dos, ya que al ser extraño al pueblo pueden crearse diferencias, claro que no es muy común que esto pase, ya que el continente de Tredje es evitado por la mayoría de los seres, ya que al tener una mayor concentración del mana de Tagterra entonces tienden a sentirse una sobre exposición de energía. Por esto la mayoría de este continente se mantiene desértico, exceptuando algunos lugares.

Entre estos lugares se encuentra Twin Town, un lugar en el que se cree que viven "humanos" ya que estos son inmunes al mana ya que carecen de este.

Pero el caso de Twin Town va más allá de copiar los edificios, ya que ambos tienen las mismas bibliotecas, los mismos colegios y la misma torre del reloj en las mismas partes del pueblo. Esto va más allá, el alcalde es el mismo, el panadero es el mismo, el bibliotecario es el mismo, etc. Esto llega a tal nivel que incluso las personas viven la misma vida que sus dobles.

Los habitantes de Twin Town son consientes de la existencia de sus dobles y saben que junto hay otro igual a ellos en todo aspecto, pero prefieren no interferir con la vida de su "gemelo" y seguir su vida normal evitando problemas.

Una vez al año se celebra un festival llamado "conócete a ti mismo" en donde se dirigen a una zona entre ambos pueblos para hablar o simplemente ver a sus gemelos de cada pueblo, es normal que durante este festival se coma y se comparta con el doble, ya que parece que durante estas festividades y al tener a su doble de frente sus acciones varían por primera vez, a diferencia del resto del año en el que no se ven. Obvio si vives en un pueblo y quieres ir tu doble también ira, cosa que no es obligatoria, es decir que si no quieres ir muy posiblemente tu doble no ira tampoco.

Es raro que alguien decida dejar Twin Town por el simple hecho de querer tener una vida diferente a su doble, ya que si lo hace su doble también lo hará, eso sí, por alguna extraña razón al dejar cualquiera de los dos pueblos los dobles dejan de tener las mismas acciones, siendo seres independientes por primera vez. Claro que esto es muy raro que ocurra, ya que por ser tierras hostiles las de Tredje, prefieren quedarse teniendo una vida "normal" sin sufrir de los peligros fuera de Twin Town.

Un pueblo que se convierte automáticamente en una burbuja para la gente que le gusta estar en su zona de confort y que varia durante tres días una vez al año al conocer a su doble; Twin Town es una tierra mágica e inexplicable de Tagterra